VISITA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE FÚTBOL Y DANZA/GIMNASIA AL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU Y LA ESCUELA DE DANZA BEATRIZ LUENGO.

El pasado sábado 6 de mayo nuestr@s alumn@s de fútbol, danza y gimnasia y los familiares que nos quisieron acompañar, visitaron y realizaron diferentes actividades en Madrid.

La expedición de fútbol visitó el Estadio del Real Madrid Club de Fútbol (Santiago Bernabéu), en él pudieron disfrutar de la historia pasada y presente del club, pasear entre sus innumerables salas con sus trofeos, interactuar con simuladores 3.D y sobre todo sentirse estrellas al sentarse en el banquillo o pisar los vestuarios y el césped del estadio. Para tener un recuerdo que nos acompañe, el club nos regaló un pin del escudo. La escuela de danza y gimnasia y sus familiares visitaron la Academia de Danza Beatriz Luengo, en ella nuestr@s alumn@s recibieron tres clases de diferentes modalidades de danza de la mano de:

Samuel Martí: finalista de Got Talent España 2017. Bailarín con todas las letras. Domina varios estilos de baile y los combina inteligentemente con el contorsionismo.

Monika Vicario: coreógrafa de artistas de primer nivel y programas de televisión.

Miguel Ángel Sivianes “Popping Tato” (nombre artístico): bailarín profesional.

Sus familiares pudieron degustar un buen desayuno y disfrutar visualizando las clases de sus hij@s. También se nos presentó el nuevo single de Beatriz Luengo. Finalizando el evento con un piscolabis para los peques y la entrega de un cuadro con la fotografía de Beatriz Luengo dedicada para el colegio. En este enlace podréis escuchar su nuevo single “Te echo de menos”: https://www.youtube.com/watch?v=M-87NCcnfBU

El día se culminó en el Parque del Retiro con una comida grupal en la que se afianzaron amistades y se crearon nuevos vínculos entre madres, padres, abuel@s, alumn@s y profesores que forman parte de esta gran familia que es el Colegio María Auxiliadora.

Publié par María Auxiliadora de Cáceres sur mercredi 10 mai 2017