SERVICIOS Y ACTIVIDADES QUE OFERTA EL CENTRO

Horario lectivo:

E. Infantil y E. Primaria: De 9h a 14 horas.

E.S.O: De 8,30h a 14,30 horas.

Aula Matinal y desayuno:

A partir de 7,45 horas.

Precio por alumno y mes: 50 euros.

Existe la posibilidad de utilizar este servicio por días sueltos, comunicándolo al tutor. Precio por alumno y día: 5 euros.

Cuidado de 14 a 14,30 horas: Precio por alumno y mes: 20 euros.

Comedor:

De 14h a 16 horas.

Precio por alumno y mes: 111 euros.

Existe la posibilidad de utilizar este servicio por días sueltos, comunicándolo al tutor. Precio por alumno y día: 8 euros.

Existen descuentos para hermanos que utilizan los servicios de comedor y aula matinal. Consultar a la Coordinadora  Mª Isabel Merideño.

Librería y textil:

El colegio dispone de Librería Propia donde pueden adquirir los libros de texto y el material escolar, así como tienda de ropa para la venta de uniformes y material deportivo.

ACTIVIDADES QUE OFERTA EL CENTRO

ACTIVIDADES FOMATIVAS COMPLEMENTARIAS

Los talleres que se realizarán son:

• Taller de Dibujo/Pintura/Manualidades.
  • Taller de Fomento de la lectura y estudio dirigido.

Monitores:

Para la realización de estas actividades el Centro cuenta con 2 monitores subvencionados por La Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura.

TALLERES DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS CON PROFESORES NATIVOS:

Horario de 16,00h a 19,00 horas.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

– BALONCESTO: El Centro tiene firmado un convenio de colaboración con el CLUB DE BALONCESTO “Asociación Deportiva Cacereña A.D.C” y participa en las actividades de las escuelas deportivas del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres. Estas actividades son: Baloncesto masculino y femenino que se realizan en las instalaciones del Centro de lunes a jueves.

Promovidas por la Asociación Deportiva A.D.M.S.D y en colaboración con la AMPA del Centro:

-BALONMANO: de lunes a jueves de 16’00h a 18’00h.

-FUTBOL: de lunes a jueves de 16’00h a 18’00h.

-GIMNASIA RÍTMICA: de lunes a jueves de 16’00h a 18’00h.

PSICOMOTRICIDAD: de lunes a jueves de 16’00h a 18’00h.

LA BIBLIOTECA DEL CENTRO:

Permanecerá abierta de lunes a jueves en horario de 16h a 18 horas para todos los alumnos del Centro y estará tutelada por un profesor.