Premios MC 28 de abril 2018

Una edición más, nuestros alumnos de tercero participan en el concurso de redacción MC 28 de abril sobre “Prevención de Riesgos Laborales”, llevado a cabo por la empresa aseguradora MC Mutual. El director de unidad de gestión de la empresa en Cáceres y padre de dos alumnos del colegio, Javier Muñoz, exponía en una conferencia para dichos alumnos todos los entresijos de esta temática tan sumamente importante en nuestro día a día. Hace unos días conocíamos la excelente noticia de haber resultado premiados en dicho concurso cinco de los participantes de nuestro colegio, alzándose con el primer, segundo, tercer, quinto y sexto puesto. El próximo 12 de abril tendrá lugar la entrega de los galardones en unas sesiones celebradas por la empresa aseguradora en Cáceres. Enhorabuena a los ganadores y a todos aquellos participantes que tanto empeño ponen en otra de las actividades llevadas a cabo a lo largo del curso.

Publiée par María Auxiliadora de Cáceres sur jeudi 7 juin 2018