Marcha contra el Bullying #LOSVALIENTES

Os dejamos las fotos de la marcha!!  Muchas gracias a todos.

Publié par María Auxiliadora de Cáceres sur jeudi 27 avril 2017

LA MARCHA CONTRA EL BULLYING EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

El próximo día 27 de abril, tendrá lugar una marcha contra el Bullying, contaremos con la participación de todo el alumnado de Ed. Primaria y Ed. Secundaria,  de todo el profesorado y de padres y madres.

La salida de la marcha será a las 9:30 desde el colegio, donde se leerán unas palabras como pistoletazo de salida.

El recorrido será por las céntricas calles de nuestra ciudad. Llegaremos a la Plaza Mayor sobre las 11.

En la Plaza Mayor se celebrará un acto, donde la directora del centro Doña María Vicente Romo presentará el acto a las autoridades presentes.

También, los alumnos de 4º de ESO, leerán un manifiesto contra el acoso escolar.

La jornada termina con la actuación de los alumnos de 5º de Ed. Primaria, con la canción “Se buscan valientes”. Los acompañarán con una coreografía de Rítmica los alumnos de las actividades extraescolares de Gimnasia.

OS ESPERAMOS A TODOS…. PORQUE YA SABÉIS… ¡SE BUSCAN VALIENTES!