Carnaval 2018 EDUCACIÓN INFANTIL

HISTORIA DE LA PATARRONA

Erase una vez una brujita muy divertida, que estaba cansada de gruñir, asustar a todos y hacer hechizos. Cuando se enteró de que iba a llegar el carnaval, de que podría disfrazarse y convertirse en otros personajes de cuento, salió disfrazada para poder celebrarlo y visitar a los niños que tanto disfrutan disfrazándose como ella.
Visitó muchos colegios, sin embargo a pesar de realizar tan largo viaje, no se encontraba cansada porque tenía 5 piernas y se las iba turnando para poder utilizarlas todas y así poder descansar.
Cuando la semana anterior a los carnavales, se le ocurrió una idea divertida para que los niños la visitaran todos los dias: Esta semana sería ella la jefa, escribiría una carta para ellos dónde les explicaría como tenían que venir al cole al día siguiente y si la saludaban con una poesía, les dejaría leer sus mensajes. La poesía dice así:

BUENOS DÍAS PATARRONA,
SU GRANDIOSA MAJESTAD,