Convenio con ACADEMIA BRITISH HOME.

Estimados padres/ madres:

Desde el Curso 2016/2017 , el Colegio María Auxiliadora ha concertado un convenio de colaboración con la Academia de Inglés “BRITISH HOME” con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés y es la encargada de impartir el próximo curso los talleres de inglés en horario de tarde.

• Tienen un departamento técnico que desarrolla el contenido de los talleres adecuándolos a las edades y niveles de los niños.
  • Son Centro Preparador de los exámenes de Cambridge ESOL y Centro Examinador de Trinity College London .
  • Darán a los padres informes trimestrales de asistencia y progreso, manteniendo comunicación fluida entre profesores y padres.

DURACIÓN DEL CURSO: del 18 de septiembre al 15 de junio.

LUGAR: Colegio María Auxiliadora

PRECIO ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS DEL COLEGIO: 36 euros mensuales. En Septiembre y Junio se abonará media mensualidad.

VENTAJAS PARA ALUMNOS DEL COLEGIO:

• Descuentos especiales a familiares en los centros British Home.
  • Ofertas en Cursos de Idiomas en el Extranjero y Campamentos.

Adjunto remitimos información sobre la Academia y ficha de inscripción.

LOS INTERESADOS DEBERÁN ENTREGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS O EN LA ACADEMIA BRITISH HOME.

Un saludo: EL EQUIPO DIRECTIVO.

PRESENTACIÓN PARA LOS PADRES_B.HOME